Banners Entrenamientos-01

Curso teórico-práctico, dirigido a Pastores de Iglesias Madres, Líderes y Misioneros que han sido llamados para plantar nuevas iglesias o para todo aquel que comprende y obedece la Gran Comisión de hacer discípulos.

Tiene por Objeto, impartir conocimientos sobre Principios y Fundamentos Esenciales para llevar a cabo una Plantación de una nueva Obra.

Duración: 24 Horas (3 dias de 08 Horas cada día)

Banners Entrenamientos-02

Curso teórico-práctico, dirigido a Pastores de Iglesias Madres con sus respectivos: equipo directivo, Pareja Plantadora y futuro núcleo de plantación de Iglesias hijas, Mentores de Plantación de Iglesias y misioneros llamados a la Plantación de nuevas obras.

Este material cumple con el Objetivo de señalar e impartir en todo su desarrollo, como debe realizarse un proceso de Acompañamiento en la Plantación de una nueva iglesia de parte de las Iglesias Madres, pastores y mentores.

Duración: 24 Horas (3 dias de 08 Horas cada día)

Banners Entrenamientos-03

Curso dirigido a líderes Organizacionales, pastores de Iglesias Madres con deseo de Multiplicarse y a denominaciones que desean empoderarse y discipular una ciudad al generar Movimientos de Plantación de Iglesias.

Este curso está basado en Principios Bíblicos que se muestran en la historia bíblica y en la historia de la Iglesia. Permite a los Participantes, hacer un proyecto factible estratégico de cómo alcanzar una región o segmento poblacional con la Plantación de Iglesias para su respectivo discipulado y transformación.

Duración: 16 Horas (2 dias de 08 Horas cada día)

Banners Entrenamientos-04

Este especial curso, se dirige a hombres y mujeres con experiencia en la Plantación de Iglesias y que han sido dotados por Dios para acompañar a jóvenes misioneros y plantadores, así como a Parejas plantadoras con sus respectivos equipos, de tal manera, que permita hacer más efectivo este proceso y menos riesgoso.

Ayuda a la Iglesia y a los líderes participantes a redescubrir líderes con esta capacidad de mentorear tan esencial dentro de los procesos para alcanzar a una ciudad por medio de la Plantación de Iglesias. Ayuda a facilitar la tarea de empoderar a otros con recursos que personas involucradas en esta labor, han obtenido en el transitar de su experiencia de campo.

Duración: 24 Horas (3 dias de 08 Horas cada día)

Banners Entrenamientos-05

Este curso está dirigido a adolescentes y líderes juveniles, a jóvenes misioneros plantadores y a todo aquel que desea tener clara la Visión de Alcance de las nuevas generaciones.

Enseña, confronta, desafía y motiva con Principios Bíblicos y herramientas obtenidas en el campo, a todos los participantes para envolverse directamente e indirectamente en la Plantación de Iglesias y el cumplimiento de la Gran Comisión.

Duración: 08 Horas (1 dia de 08 horas ó 2 dias de 04 horas cada día)