Somos una organización mundial y ministerial sin fines de lucro, anualmente tenemos proyectos de viajes misioneros y entrenamientos para apoyar líderes en todo el continente y todo esto implica gastos monetarios; consideramos el dinero una herramienta para hacer el trabajo que Jesús nos encomendó, y aún, en ocasiones, cuando no ha existido esta herramienta hemos aprendido a levantar recursos de otra manera, Él siempre es Fiel.

Si Dios te ha puesto una carga por apoyarnos en lo que hacemos puedes hacerlo de las siguientes tres maneras:

1. Ora por provisión para continuar haciendo la labor que Dios nos ha encomendado a través de la visión de las 600.000 iglesias en Latinoamérica, contribuyendo a las 5 millones  de iglesias para alcanzar el mundo para Cristo.

2. Ven con nosotros a nuestros viajes de misiones y capacitación en otras culturas y países en el mundo. Juntos podemos levantar recursos, liderazgo y servir en cada lugar a donde Dios nos lleve.

3. Ora y Apoya financieramente la visión que Dios nos ha dado para plantar iglesias en países latinoamericanos y el mundo dando click Aquí. Luego de escoger al líder que apoyarás, contáctalo para conocer mas de él, sus motivos especificos de oración o solicitar sus datos bancarios y hacer efectiva tu contribución.

¡Gracias por tu apoyo siempre!

– DCPI Latinoamérica-